Cuatro gasolineras fueron asaltadas durante la madrugada de hoy, martes, en Hatillo, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los atracos se reportó en la gasolinera Gulf, ubicada en la carretera PR-129 del barrio Campo Alegre, cuando varios pistoleros sorprendieron a la empleada que se encontraba en el área de la cabina de seguridad hacia la cual dispararon. La cajera resultó ilesa.

Luego, pasaron por la estación de gasolina Shell, del barrio Bayaney, donde utilizando el mismo método amenazaron a una empleada a la que despojaron de dinero en efectivo, cigarrillos y mercancía no detallada ni valorada.

Relacionadas

Acto seguido, asaltaron la gasolinera Gulf, en la carretera PR-2 del barrio Carrizales, donde robaron $500.00 en efectivo, varias cajas con papelillos pre enrolados.

Por último, acudieron a la gasolinera Gulf, localizada en la calle Elena Delgado, barrio Carrizales y se apropiaron de $606.00 en efectivo y varias botellas de licor valoradas en $168.96.

Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, quienes determinarán si se trata de la misma pandilla.