Eliz Santiago Sierra, la pareja del boxeador Félix Verdejo, fue entrevistada esta tarde por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, como parte de la pesquisa sobre la desaparición de Keishla Rodríguez.

La mujer abandonó las instalaciones a toda prisa y sin hacer expresiones a la prensa, una vez completada la entrevista.

Más temprano había trascendido que Santiago Sierra, madre de la hija de Verdejo, sería citada en una fecha posterior, pero este medio confirmó que habría entrado a la oficina del CIC a eso de las 5:15 de la tarde.

El interrogatorio de la mujer fue confirmado por el capitán Luis Díaz, jefe del CIC de San Juan. Díaz indicó que también tenían en agenda citar para entrevista formal a la madre, padre y otros allegados de Rodríguez.

Verdejo fue entrevistado en horas de la mañana de este viernes en relación a la desaparición de Rodríguez. El púgil, quien según la familia de la mujer desaparecida tenía una relación con Keishla, guardó silencio durante la entrevista con los agentes por consejo de sus abogados.

Díaz indicó que en este momento no están investigando a nadie en particular, sino que solo buscan información que ayude a dar con el paradero de Rodríguez. Dijo que si citaron a Verdejo fue solo por la alegación de la familia de la joven de que ha tenido una relación sentimental con Rodríguez.

Rodríguez, de 27 años, fue vista por última vez ayer, cuando salió de su hogar en el residencial Villa Esperanza de Caimito.

Sus familiares han indicado que la joven, supuestamente, está embarazada del boxeador y que ayer se iba a encontrar con Verdejo para mostrarle los resultados de la prueba de embarazo.

Si tiene información que pueda dar con el paradero de Rodríguez Ortiz puede llamar de manera confidencial las 24 horas al 787-343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2200.