Rescatistas se movilizaron hacia la falda de El Yunque, en Naguabo, luego de que un ciudadano notificó a las autoridades que una pareja de hermanos sufrió un accidente en la zona. La Policía confirmó esta noche que ambos fallecieron.

Al filo de la medianoche, personal del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres continuaban realizando labores para extraer los cuerpos. También fueron activados recursos de rescate de los municipios de Naguabo, Ceiba, Arecibo, Caguas, Humacao, Las Piedras y Juncos.

Según la versión preliminar, a eso de las 2:00 p.m., el querellante observó cuando una joven resbaló en una piedra y cayó al agua y su hermano se lanzó al agua para rescatarla y también se golpeó. Esta persona, que resultó ser también hermano de los perjudicados, dijo que logró sacarlos del agua hasta la orilla, pero como no tenía conocimientos de primeros auxilios optó por bajar hasta las inmediaciones del charco El Hippie, en el barrio Florida, en Naguabo, para pedir ayuda.

Las autoridades indicaron que las víctimas tienen entre 23 y 28 años de edad.