Un conductor de 66 años se querelló esta mañana del robo de su vehículo en la avenida John F. Kennedy, en Santurce, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según alegó el querellante, a eso de las 8:00 a.m., transitaba en su automóvil marca Honda Civic del 2017, color azul y con la tablilla JEN-885, acompañado por una mujer y un hombre, cuando este último le pidió que lo dejara manejar.

Este aceptó, pero al ver que conducía negligentemente le pidió tomar el control del volante de nuevo, a lo que se negó.

Acto seguido, comenzó a agredir con las manos en el rostro y la cabeza al sexagenario despojándolo del carro y dejándolo frente a las instalaciones del Departamento de Obras Públicas Municipal.

La víctima describió a la mujer como de 5′8″ de estatura, cabello rubio y vestía un conjunto con flores. El hombre fue descrito como de la misma estatura que la fémina, con una peluca negra lacia y corta, y vestía un pantalón corto y una camiseta.

El agente Ernie Denis, adscrito a la División de Robos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continuará investigando la querella.