Una pasajera murió luego que un conductor intentara rebasar varios vehículos en la carretera PR-10, en Adjuntas, a eso de la 1:45 de la tarde del domingo, informó el Negociado de la Policía.

Iris Dorca Escóbales Rosado, de 54 años, transitaba como pasajera junto a Daniel Sambolín Vélez, de 62 años, y una menor de siete años en un carro Toyota Tercel color verde, cuando fueron impactados en la parte frontal por un vehículo Honda Accord color gris que era conducido por Harry Correa Negrón, de 52 años.

Según la Policía, Correa Negrón intentó rebasar varios vehículos sin considerar que estaba lloviendo, lo que causó que perdiera el control y se deslizara por el carril contrario. El Honda Accord chocó con la parte lateral derecha la parte frontal del Toyota Tercel.

Relacionadas

Escóbales Rosado resultó con heridas graves y murió en el Hospital San Lucas de Ponce. Mientras, los conductores fueron llevados a los hospitales San Lucas y Menonita en Ponce. No se indicaron sus condiciones de salud.

La menor de siete años se encontraba en condición estable al ser llevada a un hospital.

El fiscal José A. Rodríguez Quiles instruyó ocupar los vehículos y que se realice la prueba de alcohol a ambos conductores. El agente Pablo A. Viruet Reyes, de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, quedó a cargo del caso.