Una mujer murió ayer luego de que saliera expulsada de un vehículo en un accidente en Fajardo.

Según el informe de novedades, el incidente ocurrió a las 9:39 de la noche en la Avenida Conquistador intersección calle 14 de la urbanización Monte Brisas.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente José Martínez, el conductor Lex Nomar Ramos, de 20 años de edad y residente de Fajardo, transitaba por la referida vía en un vehículo Four Runner, color azul del año 1985, y según alegó, perdió el control debido a que se reventó un neumático posterior, provocando que el vehículo se volcara.

En el accidente, Génesis del Mar Rodríguez Peña, de 18 años, salió expulsada del vehículo, falleciendo en el acto.

También viajaban como pasajeros Emmanuel Rodríguez Peña, de 20 años, y Víctor Rodríguez García, de 19 años, quien fue transportado al Hospital Caribbean con posibles traumas en la cabeza. 

Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras y C.I.C. Área Fajardo, junto a la fiscal Marielis Rosario, se encargaron de la correspondiente investigación.

Por otro lado, en la madrugada de hoy se reportó un accidente de carácter grave que involucró dos vehículos, en Humacao. Tres personas resultaron heridas.

A raíz del incidente, que ocurrió en la PR-30 en el kilómetro 25.6 en dirección de Las Piedras hacia Humacao, dos hombres y una mujer entre las edades de 20 a 25 años fueron transportados al Hospital Ryder de Humacao, dos en condición de cuidado y un hombre en condición crítica, quien fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Torres la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, en unión a la fiscal Yanitza Alsina, se encuentran en el lugar investigando.