Las autoridades no han identificado al hombre que fue ejecutado en la marginal de la avenida John F. Kennedy, a la altura del primer elevado, en dirección de San Juan a Bayamón, durante la madrugada de este martes.

Según informes preliminares, a eso de las 2:08 a.m. unos patrulleros que pasaban por la avenida escucharon detonaciones y al llegar al lugar encontraron un cadáver con múltiples heridas de bala.

El occiso fue descrito como de 30 a 40 años, tez blanca, 175 libras de peso, 5′7″ de estatura, barba y bigote, ojos marrones y cabello corto rizo negro. Tiene un tatuaje en la parte interior del antebrazo derecho de un reloj y en el antebrazo izquierdo el nombre de Marian.

Relacionadas

Vestía una camiseta negra, pantalón corto deportivo azul y tenis blancos, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, inspector Edwin Figueroa Maldonado, quien añadió que su descripción no corresponde al de alguna persona reportada desaparecida en esa área policíaca.

En la escena se recuperaron casquillos de diferentes calibres.

El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Juan Hernández se hicieron cargo de la investigación.

En lo que va de año se han reportado 29 asesinatos, dos menos que los reportados a esta fecha en el 2023.