Un octogenario murió atropellado en Isabela este viernes, a la altura del kilómetro 109.5 de la carretera PR-2 en el barrio Galateo Bajo, en Isabela, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos se reportaron a las 5:10 de la mañana mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que avisó sobre un peatón arrollado en la zona.

Según información preliminar, Octavio Méndez de 41 años transitaba en un vehículo marca Acura TL, del año 2005, en dirección de Isabela a Quebradillas, e impactó al peatón Luis Cordero Pesquera de 82 años mientras cruzaba la carretera.

Al caer sobre el pavimento, fue atropellado por el conductor de un auto Mitsubishi Lancer del año 2005, identificado como Michael Sánchez de 46 años.

Como consecuencia de los traumas que recibió al ser arrollado por de ambos autos, el peatón murió en la escena.

El agente Miguel Morales, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto a la fiscal Milagros Guntin investigaron el accidente de carácter fatal. Los dos vehículos involucrados fueron ocupados para fines periciales y ambos conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de aliento.

El occiso era vecino de Isabela.