Un hombre de 58 años se encuentra en condición grave tras ser impactado por un auto conducido por una mujer en hechos ocurridos anoche en la carretera #128 en Yauco.

Según el informe del Negociado de la Policía, a eso de las 7:52 de la noche de ayer, 4 de julio de 2020, fue reportado el accidente ocurrido en el kilómetro 1 de la mencionada vía.

De acuerdo a la investigación, la conductora Tammy Raymond Watkins, de 48 años, conducía un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2017, en dirección de Sur a Norte por el carril derecho de la carretera #128 y al llegar al km #1, ésta no se percató que Delidelman Colón Paneto cruzaba por la vía en dirección de Este a Oeste, siendo impactado con la parte frontal de dicho vehículo y cayendo al pavimento. La conductora, permaneció en el lugar de los hechos.

Colón Paneto resultó con heridas de carácter grave siendo atendido por paramédicos en el lugar y transportado al Hospital Pavía, donde fue atendido por el médico de turno y trasladado al Centro Medico de Río Piedras, en condición de cuidado. A la conductora, se le realizó la prueba de alcohol atreves de aliento, resultando con .000% de alcohol en su organismo.

La investigación fue realizada por el agente José Alameda, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce y se le dio conocimiento a la fiscal Camile Soto, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

La escena fue trabajada por los agentes Domingo Núñez de Servicios Técnicos y José Alameda de la División Patrullas Carreteras Ponce.