La Policía de Puerto Rico investiga un caso de “hit & run” ocurrido en la madrugada de este martes en la avenida Jesús T. Piñero, cerca de la salida hacia la avenida José Celso Barbosa, en dirección al Mall de San Juan, en Hato Rey.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la la División de Patrullas de Carreteras de San Juan alrededor de las 2:40 a.m. sobre un peatón tirado sobre el pavimento.

Al llegar a la escena, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con múltiples traumas, tras haber sido impactado por un vehículo cuyo conductor abandonó la escena sin socorrerlo.

El fallecido no ha sido identificado, pero fue descrito como de unos 70 años, tez blanca, cabello castaño, ojos marrones, barba y bigote en crecimiento de color canoso, 6 pies de estatura y pesaba unas 240 libras.

Al momento de los hechos, vestía una camisa de manga larga color vino, un pantalón largo con bolsillos laterales color gris, una correa de cuero color marrón y calzado deportivo color negro sin medias. Algo que llamó la atención de los investigadores es que tenía algunas gasas en los brazos como si hubiese salido de un hospital.

La División de Homicidios del CIC de San Juan y el fiscal Félix Rivera continúan con la investigación.