Un hombre de 62 años murió arrollado anoche, tras haber cruzado “súbitamente” la carretera PR-2, en jurisdicción de Peñuelas, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:45 p.m., cuando Axel Edgardo Echevarría, residente de Peñuelas, caminaba hacia una gasolinera Gulf.

El informe policiaco detalla que, “mientras la conductora Paola Quintana Ortiz, de 27 años y residente de Ponce, conducía un vehículo Marca Ford, modelo Fiesta, color azul, del año 2014, esta transitaba en dirección de este a oeste por el carril izquierdo de la Carretera PR-2 y, al llegar al Km 215.7 de Peñuelas, impacta con la parte delantera del vehículo al peatón, quien cruzó súbitamente la carretera en dirección de norte a sur hacia el establecimiento de Gasolina Gulf del mencionado lugar, sin tomar las debidas precauciones. La conductora permaneció en la escena”.

Relacionadas

Echevarría sufrió múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El agente Víctor Blanco y la fiscal Patricia Lugo investigan los hechos.

Por otro lado, a eso de las 11:20 p.m. de ayer, viernes, en la carretera PR-189, frente a Jewerly & More, en Caguas, se registró un accidente grave con motociclista.

El informe policiaco detalla que mientras “Jaasiel Rosa Merced, de 21 años y residente en el mencionado municipio, conducía una motora Honda CRF450, año 2009, color roja y blanca, al llegar al lugar antes mencionado, lo hizo a una velocidad que no le permitió control y dominio del vehículo, dando a lugar a que saliera de la vía e impactara con la parte posterior de un auto Toyota Echo, año 2005, que se encontraba estacionado en la acera”.

Rosa Merced fue trasportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad y los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

El agente Christian González y el fiscal Orlando Velázquez se hicieron cargo de la pesquisa.