Un ciclista murió tras ser arrollado esta tarde mientras cruzaba por la intersección de la carretera PR-5 con la calle Doctor Veve en Bayamón.

Según información suministrada por la Policía, el conductor de un camión, identificado como Alfonso González Gutiérrez, de 18 años, conducía por la mencionada vía y al llegar a la intersección, no se percató de la presencia del ciclista y lo impactó con la parte delantera del camión.

Testigos en la escena indicaron a la policía que, al momento de la colisión, el ciclista que aún no ha sido identificado, se lanzó a cruzar la intersección a pesar que la luz del semáforo se encontraba en verde a favor del chofer. El ciclista murió en la escena. A González Gutiérrez se le practicó una prueba de detección de alcohol en el aliento, la que arrojó resultado negativo.

El fiscal Luis Martínez investigó los hechos.