Un hombre que caminaba por el carril derecho de la carretera PR-10, jurisdicción de Arecibo, a favor del tránsito, en un área carente de alumbrado y sin paseo peatonal, falleció anoche tras ser arrollado por tres vehículos, informó el Negociado de la Policía.

El accidente fatal se reportó a eso de las 9:20 p.m.

“De la investigación realizada por el agente José Rodríguez Negrón, se establece que mientras Yerivette M. Rivera Torres, vecina de Utuado, conducía su vehículo Hyundai Tucson, color marrón, en dirección de Utuado hacia Arecibo, esta al llegar al kilómetro 67, arrolló con la parte frontal del auto a un peatón”, dice el informe policiaco.

Se indicó que “dos vehículos que transitaban por el lugar, no se percataron del cuerpo del peatón en el pavimento, arrollando el mismo”.

Todos los conductores involucrados se detuvieron en la escena. A estos se les realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojando .000%.

Por otro lado, el peatón, que no fue identificado, se encontraba vestido al momento de los hechos con un mahón azul, camisa de cuadros roja y negra, y zapatos color crema.

El caso se consultó con el fiscal Víctor M. Román Pérez, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.