La Policía informó sobre un accidente de auto con dos peatones, reportado a las 6:40 p.m. de ayer, sábado, en la avenida Dr. Sánchez Castaño, en Carolina, que terminó con uno de los peatones muerto y el otro con heridas graves.

De acuerdo con el reporte, mientras un hombre de 74 años transitaba por la vía en un vehículo Nissan Pathfinder de color negro, impactó con la parte delantera del auto a los peatones Luis Ayudo Rivera, de 67 años, y Juan Maldonado Rivera, de 45 años, los cuales cruzaban por un área no designada para peatones.

A consecuencia del golpe, ambos peatones salieron lanzados y cayeron al pavimento recibiendo heridas de gravedad.

Maldonado Rivera fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde le diagnosticaron heridas graves y múltiples laceraciones en distintas partes del cuerpo. Ayuso rivera fue llevado al hospital Federico Trilla de Carolina, donde una doctora certificó su muerte debido a varios traumas en la cabeza, el pecho y la pierna izquierda.

Agentes adscritos a la división de Patrullas y Carreteras de Carolina, en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron cargo de la pesquisa.