La investigación de la División de Patrullas Carreteras de Ponce concluyó que se trató de un suicidio y no un accidente de tránsito el caso de un comerciante que se lanzó ayer frente a un vehículo pesado en la carretera PR-2 del barrio Tallaboa, en Peñuelas.

Según el informe de novedades, a eso de las 5:49 a.m. de ayer Rolando Pérez Vega, de 64 años y vecino de Guayanilla, estacionó su automóvil Toyota Yaris, color gris, en el paseo de emergencias y luego de bajarse del vehículo, se lanzó hacia un camión Kenworth T-800, del año 2023, que transportaba gasolina. El conductor del camión, a pesar de que inicialmente evitó un impacto frontal, terminó golpeándolo con el arrastre.

Acto seguido, la conductora de un automóvil marca Mitsubishi Mirage lo atropelló, seguido de un Mitsubishi Lancer y una camioneta Ford F-150 negra, en dirección de Peñuelas a Ponce. Todos se detuvieron en la escena.

El fallecido era propietario del “junker” en Ponce.

Poco antes del incidente, otro camionero narró que pasó por una situación similar, pero logró esquivarlo.

La agente Leslie Vargas junto a la fiscal Marimer Álvarez, están a cargo de la pesquisa.

El chofer del camión, identificado como Josué Rodríguez, fue citado para el 31 de mayo para la disposición del caso.

A todos los involucrados en el trágico suceso se le realizó la prueba de aliento las cuales arrojaron resultados negativos (0.00%).

Si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio llame de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA al 1-800-981-0023, (Servicio para personas sordas 1-888-672-7622) y al 9-8-8.