La familia de Normarie Agramonte Curet, la mujer que falleció esta madrugada víctima de un conductor que aparentemente guiaba en contra del tránsito entre Guaynabo y Bayamón, agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Mediante declaraciones escritas, la familia Agramonte Curet indicó que la fémina de 31 años acababa de salir de trabajar de su turno de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche en un supermercado, cuando fue impactada. Estos también pidieron espacio para enfrentar la trágica pérdida de la fémina de 31 años.

“De parte de la familia Agramonte Curet agradecen las muestras de solidaridad y apoyo durante el duro golpe que enfrentan tras la trágica e inesperada pérdida de quien en vida fuera pareja, hija, hermana, nieta, tía, sobrina, prima y amiga, Normarie. Por el momento, la familia agradece que les permitan enfrentar el proceso en la privacidad e intimidad que amerita. Tan pronto les sea posible, compartirán detalles en donde podrán resaltar el amor que irradió en vida su querida Normarie”, indicaron.

Relacionadas

Según datos preliminares, el conductor de una guagua Nissan Frontier del año 2019, color gris, identificado como José Santos Ortiz de 48 años, transitaba contra el flujo vehicular cuando frente a la urbanización Monte Apolo impactó de frente el vehículo Hyundai Accent del año 2012 en el que viajaba la joven. Agramonte Curet murió en la escena debido a las graves heridas que sufrió.

Por su parte, el conductor sospechoso fue llevado a Centro Médico en condición estable. La Policía indicó que espera por los resultados de la prueba de sangre para detectar si había presencia de alcohol en su organismo.