
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Una mujer fue agredida anoche por un maleante que intentó, sin éxito, tocarle sus pechos tras haberle robado sólo $3, informó el Negociado de la Policía.
Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 8:31 en la calle 6, de la urbanización Lago de Plata, en Toa Baja.
El reporta indica que la mujer, de 57 años, manifestó que “mientras se encontraba frente a su residencia con su hijo de 27 años, un individuo se bajó de una guagua portando armas de fuego, mediante intimidación y amenaza, obliga (al) hijo que se marche al interior de la residencia mientras le apuntaba con el arma de fuego. Acto seguido, la despojaron de $3 en efectivo, y le solicitó que se abriera la blusa para tocarla. Ella se rehusó, comenzó un forcejeo y el asaltante comenzó agredirla en distintas partes del cuerpo. Luego se marchó del lugar”.
Al lugar se personó Emergencias Médicas Municipal. Se detalló que los paramédicos Rolón y Candelaria le brindaron los primeros auxilios.
Este caso fue investigado inicialmente por el agente José Soto, adscrito al precinto policiaco de Levittown y referido a el agente Izáis Rivera, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.