Un robo registrado en la madrugada de este sábado en Naranjito se convirtió para la víctima en un episodio de agresión y secuestro, informó el Negociado de la Policía.

El informe policiaco detalló que a eso de la 1:30 a.m., en la carretera PR-152, del barrio Cedro Arriba, en Naranjito, tres individuos armados y vestidos de negro sorprendieron a su víctima, un hombre, y lo despojaron del vehículo Toyota Tacoma, color gris, del año 2018, con la tablilla 992-365.

“Alegó el perjudicado que, mientras se encontraba en su propiedad, llegaron tres individuos vestidos de negro y mediante amenaza e intimidación portando armas de fuego lo despojaron del vehículo... Acto seguido, lo montan a la fuerza en el vehículo Toyota hasta llevarlo a su residencia, la cual ubica en el barrio Palos Blancos, en Corozal. Una vez en el lugar, lo obligan a entrar a la residencia y lo despojan de más de $8,000 en efectivo y prendas. Los asaltantes se marchan del lugar en el vehículo, no sin antes agredir al perjudicado en diferentes partes del cuerpo y dejarlo atado de manos y pies”, dice el parte policiaco.

Al momento, el perjudicado se encuentra en buen estado de salud.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja tiene a cargo la investigación.