La Policía investiga varios robos ocurridos ayer contra varios jugadores que se encontraban en el campo de golf de la urbanización Caguas Real, en el pueblo del mismo nombre.

Según se detalló en un informe policiaco, a eso de las 4:15 p.m. de ayer se registraron las querellas.

“Según informaron los perjudicados, que mientras se encontraban en el hoyo 12, al lugar llegan dos individuos, quienes mediante intimidación y amenaza con armas de fuego, los despojaron de tres celulares, tres carteras y $250 en efectivo. Acto seguido, también despojan a una empleada del lugar de un celular y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo perteneciente al negocio Palos & Green. Luego, los asaltantes se dirigieron al hoyo 16 en donde despojaron a otras tres víctimas de $220 en efectivo”, detalla el informe policiaco.

La Policía también precisó que los malhechores realizaron varios disparos y abandonaron el lugar en un carro de golf. El vehículo fue abandonado posteriormente y recuperado para la investigación.

En este incidente no se reportaron personas heridas.

Personal adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúan con la investigación.