Unas 25 vacas y un caballo fueron hurtados en la tarde de ayer, viernes, de una ganadería localizada en la zona de la Pescadería, en Río Grande, informó el Negociado de la Policía.

La querella se registró a eso de las 3:37 p.m. de ayer, específicamente en la carretera PR-187, kilómetro 2.1.

El informe policiaco indica que el querellante alegó que “alguien cortó un cercado de alambre metálico en el lugar antes mencionado, apropiándose de 25 ganados vacunos y un equino, valorados en $ 25,000.00 aproximados”.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Por otro lado, anoche la Policía investigó una apropiación ilegal reportada en la farmacia Walgreens que ubica en Las Colinas, en Toa Baja.

El querellante alegó a la Policía que un individuo llegó hasta la farmacia y utilizando dos canastas en el área de los cosméticos se apropió de mercancía valorada en $2,000 aproximadamente y se marchó del lugar sin pagar la misma.

El agente Ronnie Ayala, adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, investigó y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón