La sucursal del Banco Popular de la avenida José Celso Barbosa, en Hato Rey, fue asaltada por un delincuente que huyó a pie con el dinero que le entregó uno de los cajeros, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR)

Según informes preliminares, el asalto fue reportado a las 2:28 p.m. de hoy, viernes, luego que un hombre irrumpiera en la institución bancaria y despojó a uno de los empleados de una cantidad indeterminada de dinero.

Inicialmente, el NPPR había indicado que eran dos los asaltantes, pero al profundizar en la pesquisa aclaró, que solo se trató de un ladrón.

El delincuente, que corrió hacia la avenida Jesús T. Piñero, fue descrito como delgado, utilizaba mascarilla, gafas y vestía un abrigo color rosa y un mahón azul.

No se reportaron heridos.

La pesquisa fue referida al agente Carlos Matos, adscrito la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas. También el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) brinda apoyo en la pesquisa.