Dos carjackings se reportaron con minutos de diferencia esta madrugada en Cataño y Bayamón, según informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

En el primer caso una conductora fue víctima de carjacking en la intersección de la carretera PR-165 con la avenida Los Conquistadores, frente al almacén de correo en Cataño.

Según el informe preliminar, a eso de las 2:30 a.m. mientras se dirigía a trabajar fue interceptada por cuatro hombres armados quienes mediante intimidación y amenaza la despojaron de su vehículo marca Hyundai Venue, color negro, del año 2022 y con la tablilla JZA-953.

La querellante resultó ilesa.

Relacionadas

De otro lado, a las 2:42 a.m. de estacionamiento de los Caribbean Cinemas, del centro comercial Plaza Río Hondo, en Bayamón, un ciudadano que salió del cine y abordó su vehículo marca BMW X1, color blanco, del año 2014 y con la tablilla IJB-716, fue interceptado por dos enmascarados armados.

Uno de los asaltantes se sentó en el asiento del pasajero y otro en la parte posterior obligándolo a salir del área hasta un lugar solitario donde lo despojaron del vehículo y huyeron.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.