Un dúo de pistoleros asaltó a una familia durante la noche de ayer, miércoles, en una residencia de la urbanización Alturas del Mar en el barrio Jobos, en Isabela.

El querellante le informó al Negociado de la Policía, que a las 8:55 p.m. se fue la energía eléctrica en su hogar, al asomarse a la ventana junto a su esposa y se percataron que las casas de sus vecinos estaban iluminadas por lo que decidieron salir al balcón, sin imaginar que había sido una treta de delincuentes.

En ese momento, dos enmascarados vestidos con ropa negra, armados con un rifle y una pistola le anunciaron el asalto exigiéndole dinero.

En la residencia le entregaron $60 en efectivo, pero los ladrones exigieron más dinero y fueron hasta la habitación de su cuñado, de 73 años y le rompieron con un disparo la cerradura de la puerta. En el interior lo agredieron en la cabeza para despojarlo de $1,000, dos relojes, una cadena de oro valorados en $6,000.

También le arrebataron las llaves de su automóvil marca Mitsubishi Lancer, gris, del 2013, con la tablilla ICE-522, en el cual escaparon.

Los ladrones fueron descritos como de estatura mediana y delgados.

La condición del herido, que recibió una herida abierta, es estable.