Un hombre fue víctima de un robo con agresión en la tarde del sábado en el estacionamiento de un centro comercial en Canóvanas, cuando intentaba vender un reloj de lujo y fue sorprendido por un individuo armado, según informó la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima había acordado encontrarse con un supuesto comprador para venderle un reloj marca Patek Philippe. Al llegar al lugar, se acercó a un vehículo compacto de color vino y se entrevistó con el interesado. Durante la transacción, el individuo pidió probarse el reloj y, en ese momento, sacó un arma de fuego y emprendió la huida con el objeto de alto valor.

Relacionadas

Un familiar que acompañaba a la víctima presenció el robo y, al reaccionar, desenfundó su arma —para la cual posee licencia de portación— y realizó alrededor de diez disparos contra el vehículo en marcha.

Se desconoce si alguno de los ocupantes resultó herido.

El agente Gregoria Rivera, adscrito al distrito de Canóvanas, investigó inicialmente el caso, que fue referido a la División de Robos del área de Carolina para su continuación.