Las autoridades investigan como un suicidio el caso de un hombre cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo en la calle 8 del barrio Pueblo Nuevo, en Vega Baja durante la mañana de ayer domingo, aclaró hoy el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El occiso, que presentaba una herida de bala en la cabeza, fue identificado por su progenitora como Jan Daviel Figueroa Burgos, de 19 años.

El joven salió de su residencia a las 8:00 p.m. y no regresó así que la madre decidió rastrear su teléfono para conocer su ubicación y se encontró con la desgarradora escena.

Relacionadas

Su cadáver se encontraba en el interior de un Toyota Corolla, color blanco y del 2008.

En el interior del vehículo se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros con un cargador y un casquillo de bala.

El agente Miguel Barreto, supervisado por el sargento José Quiñones, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Rosalyn García.

¿Qué hacer?

Si usted se encuentra con alguien en crisis, ya sea familiar, conocido o desconocido, no deje sola a la persona, no ignore la situación; tome sus planteamientos en serio y llame a la Línea PAS.

La línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y ofrece una sesión de desahogo, consejería en crisis y apoyo emocional, responde a personas de comportamiento suicida, seguidos de otros problemas de salud mental como la depresión, violencia doméstica y trastornos de ansiedad, entre otros.

Para acceso rápido, llame al teléfono 9-8-8 o al 1-800-981-0023. La comunidad sorda, tiene accesible el servicio de vídeo llamada marcando el (787) 615-4112.

Además, quienes lo prefieran, también hay un chat en líneapas.assmca.pr.gov.