El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) advirtió hoy que cualquier adulto que esté ocultando a la adolescente Jenielyz Meléndez Ayala, de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de agosto, podría incurrir en un delito grave.

La menor, residente en la calle Flandes del Embalse San José, en Hato Rey, ha sido vista en el residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, y zonas de Barrio Obrero y calle Loíza, en Santurce, pero no ha sido localizada por los investigadores del caso.

“Los adultos que oculten a esta menor estarían quebrantando la ley por lo que se les recomienda cesen dicha conducta y den alerta a la Policía”, sentenció el NPPR en el informe de novedades de la oficina de prensa.

Meléndez Ayala, fue reportada desaparecida por su madre, Jennifer Ayala Galíndez, quien la describió como de 5′3″ pulgadas de estatura, 110 libras de peso, tez blanca, ojos color avellana y cabello marrón. Tiene pantallas en la nariz y el ombligo.

Al momento de su desaparición, justo el día antes de su cumpleaños, la jovencita vestía un mameluco en tela de mahón color azul.

Si usted conoce el paradero de la menor, comuníquese con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2200, 2463 y 2464 o a la línea confidencial del NPPR al (787) 343-2020.

También puede hacerlo a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.