¡Buuuu, qué susto!

Al presente, solo en el Precinto de Morell Campos en el área policial de Ponce se recibió una querella el pasado viernes a las 3:00 p.m. 

Según la Policía, el querellante informó que vio una guagua tipo van, color blanca, de la cual salieron cuatro hombres vestidos de payaso cerca del parque recreativo de la urbanización Jardines del Caribe, el cual está localizado cerca de la escuela Julio Alvarado. 

Sin embargo, en el informe de Radio Control de la Policía se indicó que no fue posible localizar el vehículo ni a los supuestos payasos. 

Por tal motivo, para efectos de la Policía la querella no fue corroborada. 

Relacionadas

En la comandancia de área de Bayamón, la Policía asegura que no se han recibido querellas de ciudadanos con tales alegaciones ni tampoco de delincuentes disfrazados con este atuendo para cometer asaltos o robos domiciliarios. 

Según ha trascendido en Facebook a través del portal PR Informa, el sábado una residente del barrio Guaraguao en Guaynabo, alegó que su hija la despertó desesperada porque había visto a un hombre vestido de payaso en el patio de su casa el cual supuestamente intentó secuestrarla. 

De esta información no hay constancia en la Policía, según confirmó el coronel José Ramírez, jefe del área policial de Bayamón, ni tampoco en el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC).