El Negociado de Patrullas de Carreteras arrestó durante el patrullaje de toda la semana a 94 conductores por manejar en estado de embriaguez.

En total fueron 15,969 las intervenciones realizadas en las que se expidieron multas por faltas administrativas a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, dos arrestos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y tres por posesión ilegal de armas de fuego y drogas, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

También arrestaron a dos personas por regateo y 83 fueron multados por manejar vehículos sin estar autorizados.

En total se ocuparon 4 pistolas, 290 municiones de diferentes calibres, 10 cargadores, dos bolsitas con marihuana, una bolsita con “crack” y se confiscaron 8 vehículos y dos motoras.

Relacionadas

El total de las fianzas que se le fijaron a los acusados ascendió a $15,000.

Hasta la medianoche se han reportado 54 muertes por accidentes de tránsito una diferencia de siete menos si se comparan con la misma fecha en el 2023 cuando ocurrieron 61 fatalidades.

Las víctimas se dividen en 21 conductores, 5 pasajeros,12 peatones, 14 motociclistas y dos ciclistas.

Durante el fin de semana se reportó un accidente de carácter fatal en la salida 75B de la autopista José De Diego (PR-22), en Arecibo, en la madrugada del sábado.

Los hechos se reportaron a la 1:00 a.m. mientras conductor de una guagua marca Ford Explorer que transitaba en dirección de Hatillo hacia Arecibo, identificado Joshua E. Ortiz Murphy, de 27 años, perdió el control y dominio del volante saliéndose de la vía de rodaje, volcándose y terminando en el área verde.