Una pareja fue arrestada en la tarde de ayer, viernes, durante una intervención vehicular realizada en la avenida De Diego, en Río Piedras, en la que se les ocupó $484,560 en efectivo, informó el Negociado de la Policía.

Se informó que la intervención la realizaron agentes adscritos a la División Drogas Metro, pero que también intervinieron agentes federales.

El reporte de la Policía indica que los policías detuvieron a una pareja que transitaba una pick up Nissan Frontier. A estos se le ocupó en dicha intervención una pistola Glock, calibre nueve milímetros, dos cargadores y 31 municiones.

Como parte del proceso de inspección del vehículo, se solicitó la unidad K9 del Negociado de La Policía. Uno de los canes dio marca positiva a la mercancía que cargaban en la pick up. Entonces, la Oficina federal de Aduana y Patrulla Fronteriza (CBP, en inglés) intervino para escanear la mercancía detectando posible contrabando, según se informó.

“Al abrir un gavetero, en su interior fueron ocupados $484,560 en efectivo”, dijo la Policía.

El caso se está consultado en Fiscalía San Juan para la radicación de cargos.

Los detenidos, que no serán identificados por este diarios hasta que no se les acuse, permanecen bajo custodia de la Policía.