Diversas divisiones de la Policía se encuentran en la zona de Levittown desde la mañana de este sábado en la búsqueda de maleantes que robaron una guagua y le dispararon a los agentes que intervinieron durante la investigación del delito.

Según el informe policiaco, a eso de las 6:30 a.m. agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y de los distritos de Dorado y Toa Alta, investigan un robo de auto a mano armada o “carjacking”. El mismo se ejecutó en la gasolinera Gulf, localizada en la carretera PR-2, cector La Mina, en Toa Baja. Allí tres individuos con armas largas despojaron a una conductora de una guagua Toyota Tacoma, color blanca, del año 2023.

El robo fue alertado mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Alegó la Policía que los maleantes supuestamente apuntaron con armas largas a los agentes cuando fueron interceptados en el sector El Caracol, de la carretera PR-165. La situación ocasionó un intercambio de disparos.

En la intervención, se alega que los individuos le arrojaron la guagua a un personal de la División de Robos y se fueron a la huida con la guagua hurtada hasta llegar a la escuela María Libertad Gómez, en área de Levittown. Allí, abandonaron el vehículo hurtado y se internaron entre las residencias.

La Policía permanece en la zona en búsqueda de los individuos. Hasta el momento, no se ha informado sobre arrestos.