Las autoridades buscan a dos sospechoso de un robo que se reportó el pasado 25 de julio en el estacionamiento del negocio Brisas del Río, en Bayamón.

Según informó la Policía, cámaras de seguridad captaron cuando un hombre acechó a una pareja que estaban consumiendo alimentos en el establecimiento. Entonces, cuando la perjudicada se disponía a ir a su vehículo, uno de los sospechosos la interceptó en el estacionamiento y le arrebató su cartera.

Durante el incidente, el segundo sospechoso, quien es el conductor de una guagua Nissan NV200 blanca con la tablilla 979-825, dio retroceso y atropelló a la mujer.

La cartera hurtada tenía documentos personales y unos $8,800 del cambio de un cheque de la Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, en inglés).

Se indicó que la fémina resultó con heridas de carácter grave.

Uno de los sospechosos fue descrito de tez blanca, ojos claros, de cinco pies con 10 pulgadas de estatura, y de 20 a 30 años. El conductor fue descrito como grueso físicamente, de estatura grande y tez trigueña.

La Policía mencionó que los sujetos son sospechosos de varios robos en Carolina, Vega Baja, San Juan y Bayamón.

De tener información que pueda ayudar a esclarecer este robo, se puede comunicar con la Policía de Puerto Rico de forma confidencial al 787-343-2020, o al 787-269-2424, extensiones 1610 o 1550.

El caso está a cargo de agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.