Dos hombres murieron en la madrugada de este sábado en medio de un choque causado por un conductor que viajaba en contra del tránsito por la autopista Luis A. Ferré (PR-52), jurisdicción de Salinas, informó el Negociado de la Policía.

Debido a la investigación de este accidente fatal, la Policía anunció a media mañana de este sábado del cierre de un tramo entre Santa Isabel a Salinas.

Se detalló que los carriles “se encuentran cerrados por las próximas horas mientras se culmina la investigación de este accidente de auto”.

Como vía alterna, se recomendó a los conductores utilizar la carretera PR-3 en Santa Isabel hasta al pueblo de Salinas.

El incidente fatal ocurrió a eso de las 3:28 a.m. en el kilómetro 68.1.

La Policía reportó que, “mientras Erick Torres García, de 31 años y residente de Peñuelas, transitaba por el expreso en contra del tránsito en dirección de Salinas hacia Santa Isabel en su vehículo Hyundai Accent en una velocidad que no le permitió el control y dominio del mismo, impactó el vehículo Nissan Rogue que era conducido por Tony Rodríguez Gregory, de 40 años y residente de Juana Díaz, quien transitaba por la misma carretera en dirección de Santa Isabel hacia Salinas”.

Ambos conductores murieron en el acto, según se informó.

El accidente es investigado por el agente Torres, de Autopista Salinas, y la fiscal Alba Bermúdez.