Policía comienza a expedir certificados de antencedentes penales
Luego de que una avería en los servidores donde se almacena esta información interrumpiera el servicio por una semana.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La Policía comenzó a expedir esta mañana los certificados de antecedentes penales, luego de que una avería en los servidores donde se almacena esta información interrumpiera el servicio por una semana.
El director del Negociado de Tecnología y Comunicaciones, Juan Carlos Rivera, había explicado que desde el jueves pasado el sistema se paralizó debido a problemas con los servidores del Departamento de Justicia, que es donde está el almacenamiento de los datos. La avería requirió la instalación de un nuevo equipo.
Diariamente, se expiden unos 2,000 certificados en el Cuartel General.
Los ciudadanos que necesiten realizar el trámite, pueden pasar por el Cuartel General de la Policía en Hato Rey, por las comandancias de área o acceder a la página web www.Policía.PR.Gov.