Desde que pisó el Cuartel General de la Policía en Hato Rey, la carita de emoción, con una hermosa sonrisa dibujada y el brillo en los ojos de Jansiel Jireh Galloza Echevarría, de ocho años, quien es participante de la fundación Make- A- Wish Puerto Rico, ya advertía que estaba cerca de alcanzar su sueño de viajar al mundo mágico de Disney junto a su familia.

Tras saludar a los personajes que enmarcaron su gran regalo, minutos después, el pequeño, junto a su madre Cynthia Echevarría, su padre Wilfredo Galloza y su hermana Marielis, recibió con mucha honra su uniforme personalizado de agente de la Policía y se dirigió a la actividad que le habían preparado en el vestíbulo, escoltado por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones y la Unidad Canina, para tomar posesión por un día del importante cargo de comisionado, ya que cuando sea adulto aspira a liderar el negociado.

“Me siento muy orgulloso que hayamos podido contribuir a hacer realidad el sueño de Jansiel Jireh, gracias a la caminata Mis Policías y Civiles Aliados en Esperanza con Make a Wish Puerto Rico, realizada el pasado 28 de abril. En la actividad, que finalizó con una gran estrella humana en el Parque Luis Muñoz Marín, logramos recaudar el dinero necesario y cumplirle el deseo a este pequeño”, expresó visiblemente emocionado el comisionado Antonio López Figueroa durante la actividad.

Cuando lo vistió su progenitora, se le mostró su oficina y López Figueroa le explicó más a fondo sus responsabilidades.

“Nos cautiva que a su corta edad ya tenga claro lo que desea para su futuro y queremos que siga luchando por sus sueños hasta lograrlos. Sabemos que lo hará algo tangible y será un gran policía”, subrayó el funcionario.

El pequeño Jansiel Jireh es participante de Make-A-Wish.

Durante seis días, su familia natural de Aguada, podrán disfrutar de los parques temáticos de Disney World y todas sus atracciones junto al pequeño Jansiel Jireh, a quien le encanta el baloncesto y los dibujos animados de Paw Patrol.

“Será una experiencia inigualable para él y su familia. El poder ser parte de esta alegría es motivo de satisfacción para todo el Negociado de la Policía. Este año volveremos a caminar con Make-A-Wish Puerto Rico el próximo 25 de abril, desde el Coliseo Roberto Clemente hasta el Parque Luis Muñoz Marín, y aspiraremos a duplicar la recaudación por nuestros valientes guerreros”, reveló López Figueroa.

El NPPR mediante la compra de camisetas y la caminata se logró recaudar sobre $7,000.00.

“Cada vez que tenemos un momento como este, es un momento mágico, porque estamos cambiando la vida de uno de nuestros niños, para que tenga un momento de alegría, esperanza y fortaleza para seguir con su tratamiento y que tenga mucha salud”, sostuvo por su parte, el presidente de la Junta de directores, Bryan Shames.

Por su parte, la presidenta y CEO de la fundación, Bohemarie Barnés, agradeció a los aliados de esperanza que les ayudan a transformar la vida de los niños al concederle sus deseos favoritos.