El comandante de zona del área policíaca de Arecibo, el inspector Rafael Asencio Terrón, junto al personal del distrito de Camuy y la Unidad Motorizada, dieron escolta al personal de la compañía LUMA Energy mientras ejecutaban un plan para desconectar el servicio por hurto de energía eléctrica.

Agentes de la Policía escoltando al personal de la compañía LUMA Energy, mientras ejecutaban un plan para desconectar el servicio por hurto de energía eléctrica.
Agentes de la Policía escoltando al personal de la compañía LUMA Energy, mientras ejecutaban un plan para desconectar el servicio por hurto de energía eléctrica. (Suministrada)

Según informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se efectuaron seis cortes en tomas ilegales y se conectó el servicio a cuatro residencias que estaban sin servicio anteriormente por hurto y que cumplieron con los pagos requeridos.

Policía ofrecieron escolta al personal de la compañía LUMA Energy, mientras ejecutaban un plan para desconectar el servicio por hurto de energía eléctrica.
Policía ofrecieron escolta al personal de la compañía LUMA Energy, mientras ejecutaban un plan para desconectar el servicio por hurto de energía eléctrica. (Suministrada)

Este plan de trabajo comenzó el miércoles, 21 de mayo, cuando se les desconectó el servicio a 78 residencias, las cuales se estaban hurtando la energía eléctrica y procedieron con el corte del servicio.

Relacionadas

No se informaron los lugares o municipios en los que se llevó a cabo el plan.