Los hombres asesinados durante la tarde de ayer, domingo, en el restaurante Puerta del Mar que ubica en Piñones, fueron identificados como Otoniel Gutiérrez Ramos, de 41 años, y Michael Enrique Reyes Pantoja, de 23 años, informó hoy la Policía de Puerto Rico.

Gutiérrez Ramos murió en el establecimiento, mientras que Reyes Pantoja había sido transportado en condición crítica a Centro Médico, en Río Piedras, donde un doctor certificó su muerte.

El comandante auxiliar Roberto Rivera indicó en entrevista radial que Gutiérrez Ramos tenía “un gran expediente criminal” por armas y sustancias controladas, por lo que se cree era el blanco del presunto sicario. Mencionó que tanto Gutiérrez Ramos como Reyes Pantoja residían en Kissimmee, Florida.

Relacionadas

Mientras, cinco personas resultaron heridas en el violento incidente. Estas fueron la hija de 18 años de Gutiérrez Ramos, un menor de 17 años, dos empleados del negocio y un cliente. Todos fueron llevados a una institución hospitalaria. El comandante señaló que la joven estaba en condición crítica.

Según datos de la Policía, un hombre vestido con un abrigo, una gorra y mascarilla entró al restaurante y sin mediar palabra presuntamente disparó contra una familia a eso de las 6:07 de la tarde.

Personal de la División de Homicidios de Carolina y el fiscal Ángel Rodríguez investigan los hechos.

Si tienes información que ayude a esclarecer este u otros delitos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.