El Negociado de la Policía identificó a la mujer y al hombre que durante la tarde de ayer murieron en medio de un incidente de violencia doméstica (Ley 54) que se reportó en el sector Los Perales del barrio Tejas, en Las Piedras.

El cuerpo de la mujer corresponde a Wilmarie Castro Díaz, de 32 años, mientras que el hombre era Raymond Velázquez Rodríguez, de 31 años. Ayer se informó que estos eran pareja.

Los hechos se reportaron a eso de la 1:51 p.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Castro Díaz fue encontrada dentro de una residencia con heridas de arma blanca, mientras que Velázquez Rodríguez fue localizado en una zona boscosa. Según las autoridades, este se suicidó.

Relacionadas

Los agentes Miguel Sánchez y Sheraned Rosa, de las divisiones de Homicidios y Violencia Doméstica, quedaron a cargo de la investigación junto a la fiscal Melisa Díaz.

El suicidio se puede prevenir. Si tú o alguien que conoces está en riesgo de suicidio, llama de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.

Si eres víctima de violencia de género, llama a la Oficina de la Procuradora de la Mujer al 787-722-2977. También puedes comunicarte con la Policía al 787-343-2020, o llama o textea al 9-1-1.