El comandante de área de Aguadilla, José R. Arocho Vega en coordinación con el personal de las oficinas de Manejo de Emergencias de los municipios de Aguadilla, Aguada, Rincón, San Sebastián, Moca e Isabela, dio a conocer las carreteras intransitables en esa jurisdicción a consecuencia del paso del huracán Fiona por la isla.

La avenida Victoria hacia la carretera PR-115 de Aguada, está cerrada debido a una inundación y en el lugar permanecen policías municipales de Aguadilla.

También en la carretera PR-2 en dirección de Aguadilla hacia Aguada donde ubica el río Culebrinas, se mantienen vigilancia porque se salió de su cauce y ya se encuentra en los bordes del área del paseo de emergencias. La División de Patrullas de Carreteras atiende la situación.

La carretera PR-115 está intransitable en el área del casco urbano en Rincón. Como ruta alterna para llegar al pueblo por la Hielera Nazario ubicada en el barrio Jagüey de Aguada.

Se reafirmó en el llamado a la ciudadanía a mantener la calma, no salir de su residencia si no es necesario y a cooperar con el personal municipal y gubernamental que laboran para poder restablecer los servicios esenciales en cada pueblo.

El coordinador interagencial de Manejo de Emergencias y Desastres de esa comandancia teniente William Martínez Arocho, también participa de estos esfuerzos.