La Policía intervino esta mañana con una mujer que se encontraba en aparente estado de embriaguez nadando en una playa de San Juan.

Según el informe policíaco, un agente se encontraba dando vigilancia preventiva en la playa del Último Trolley de Condado, cuando visualizó a una mujer dentro del agua, a unos 15 a 20 pies mar adentro. Cuando el agente comenzó a hablarle sobre la orden ejecutiva del toque de queda, se percató que la dama se veía cansada y hablando palabras incoherentes y obscenas.

El oficial se lanzó al mar a rescatarla, ya que la correntia del agua la estaba llevando mar adentro. Luego de rescatarla, se entrevistó a la mujer, que, según el informe de la Policía, emanaba un fuerte olor a alcohol. Se indicó además que la persona se encontraba agresiva, por lo que se procedió a colocarle las restricciones por su seguridad y la seguridad de los agentes.

Las autoridades lograron contactar al hijo y posteriormente se procedió a conseguir una orden 408 en el Tribunal de San Juan para ingresarla en un hospital psiquiátrico, para evaluación médica.