Las autoridades investigan dos asesinatos ocurridos durante la noche en los municipios de Río Grande y Ponce.

El asesinato más reciente fue el reportado en Río Grande, donde las autoridades hallaron a eso de las 2:00 de la madrugada el cadáver baleado de un hombre en la carretera PR-187.

Según la Policía, el occiso, que aún no ha sido identificado, es de tez negra, tiene entre 30 y 40 años de edad y presenta varias heridas de bala en el cuerpo.

Unas tres horas antes se reportó en Ponce un asesinato en el área recreativa La Guancha, donde fue ultimado el joven Roberto Toledo Echevarría, de 21 años y vecino de la Perla del Sur.

Según las autoridades, Toledo Echevarría se encontraba en La Guancha cuando alguien se le acercó y le hizo varios disparos, provocando su muerte en el lugar a eso de las 10:39 p.m.

Se informó que en el incidente resultaron heridas de bala otras cuatro personas, identificadas como Roberto Rodríguez Vélez, de 31 años; Roberto Toledo Torres, de 19; Femillie González Meléndez, de 24, y Ligia Pérez Texidor, de 48 años.

El informe policiaco indica que Rodríguez Vélez sufrió dos impactos de bala en los pies, Toledo Torres resultó herido en el rostro, González Meléndez recibió dos balazos en las piernas, Pérez Texidor recibió un balazo en la pierna izquierda, y Toledo Echevarría sufrió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en condición delicada.

Asimismo, se indicó que Carmen Negrón Guzmán, de 89 años, sufrió laceraciones en la mano izquierda.

Todos los heridos fueron llevados al hospital Dr. Pila en Ponce, y se encuentran en condición estable.