La División de Homicidios de Arecibo investiga el hallazgo de un cadáver parcialmente calcinado en Barceloneta bajo la sospecha de que podría ser el quinto asesinato registrado este sábado, día de Noche Buena, informó el Negociado de la Policía.

El hallazgo del cadáver se reportó a eso de las 11:15 a.m. en la calle La Cite, del barrio Tiburón de Barceloneta.

El informe policiaco indica que el fallecido fue identificado por su madre como José Gabriel Vargas Mediavilla, de 22 años y residente del pueblo de Barceloneta.

El sargento Roberto Mercado Román, adscrito a la División de Homicidio, y el fiscal Luis Vega investigan.

Los primeros cuatro asesinatos reportados en el día ocurrieron en Maricao donde un hombre perdió la vida tras ser acuchillado presuntamente por su pareja. La fémina se entregó esta tarde en el cuartel de Las Marías.

Mientras, un hombre de 36 años, identificado como Kelvin Rivera Otero, fue asesinado en la madrugada en Vega Baja.

El crimen ocurrió a eso de las 12:56 a.m. en la carretera PR-155, del barrio Pugnado Adentro, en Vega Baja.

El informe policiaco indica que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado del hombre.

Relacionado a los hechos, un hombre de 51 años resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, dijo la Policía.

Por otro lado, un hombre murió baleado en la mañana de este sábado dentro de un auto estacionado por el área de una cancha de baloncesto, en la calle 6, de la urbanización Valle Puerto Real de Fajardo.

El crimen se registró a eso de las 7:19 a.m.

El informe policiaco indica que “una llamada al cuartel alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent y color verde”.

El occiso fue identificado por la Uniformada como Eliezer Rivera Cruz, de 45 años y residente de Fajardo. Este vestía un pantalón corto color negro y una camiseta negra, al momento de los hechos.

Mientras, un hombre de 31 años murió baleado esta madrugada en Aguadilla.

Sobre el crimen de Aguadilla, la Policía precisó que ocurrió a eso de las 3:10 a.m. en la calle Primavera, del barrio Guerrero de Aguadilla.

La Policía precisó en su informe de novedades que “el hombre fue identificado como José M. Rodríguez Concepción de 31 años y residente de ese pueblo”.

Se detalló que el cadáver presenta varios disparos en diferentes partes.

“Al momento, se desconoce el móvil y el autor de los hechos, ya que la pesquisa se encuentra en su etapa preliminar”, añadió la Policía.

El agente Juan López Rivera, de la División de Homicidios, y la fiscal Sharon Falack se hicieron a cargo de la investigación.