Las autoridades investigan tres escalamientos reportados esta mañana en oficinas en Bayamón y un restaurante en Guaynabo.

El primero se reportó a las 7:30 a.m., cuando una mujer indicó a la Policía que alguien le ocasionó daños al techo de gypsum board del edificio Leonor Investment en Bayamón. Fue así que entró y se apropió de dos televisores, mascarillas y batas de laboratorio. La propiedad robada fue valorada en $14,000, mientras que los daños al edificio en $24,000.

Asimismo, otro hurto se reportó a las 8:31 a.m. en las oficinas de Cel Fire Extinguishers & More que ubican en la avenida Dr. Ramón Emeterio Betances en Bayamón. El querellante relató que alguien forzó la puerta posterior y, de esta manera, hurtó un generador eléctrico, un martillo eléctrico, cámaras de seguridad y $50 en efectivo, todo valorado en $1,600.

En Guaynabo, se reportó un escalamiento a las 10:57 a.m. en el restaurante Burbujas Café. El querellante indicó que alguien forzó la puerta de entrada con un bloque y, de esta manera, se llevó $350 en efectivo de la caja registradora.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan los casos.