Un ciudadano encontró durante la tarde de hoy unas supuestas vacunas contra el COVID-19, de la compañía Moderna en el cruce Alianza, calle Girasol del barrio Barahona, en Morovis.

Según el informe de novedades, a eso de la 1:42 p.m. se localizó una caja de cartón que contenía una nevera de “foam” blanca, que contenía dos bolsas de hielo, un termómetro y cuatro jeringuillas con líquido en su interior.

Además, localizaron una caja de la empresa Moderna con dos frascos con la etiqueta que leía: “Covid 19 vaccine”.

La caja fue entregada a la Policía Municipal.

El Departamento de Salud continuará con la investigación.

Mientras, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado lamentó la situación y dijo que habló con la doctora Iris Cardona, directora del Plan de Vacunación del Departamento de Salud, para que se investigue de inmediato ese hallazgo a la vez que agradeció al ciudadano por alertar a las autoridades.

“Ante esta lamentable situación, acabo de hablar con la Dra. Cardona del Dept de Salud para que se investigue el caso de inmediato. Gracias al ciudadano moroveño que responsablemente llamó a la Policía Municipal y radicó la querella correspondiente”, lee un tuit de la ejecutiva municipal acompañado de dos fotos de la caja hallada por el ciudadano.