La Policía le dio un golpe a varios puntos de drogas en Arecibo y Manatí el miércoles.

Se informó que cinco adultos y un menor de edad fueron arrestados en el residencial Ramón Marín Sola, en Arecibo, entre estos un prófugo contra quien pesaba una fianza de $400,000, identificado como Juan López Delgado, de 32 años y residente de Arecibo.

Ficha policial de Juan López Delgado.
Ficha policial de Juan López Delgado. (Suministrada)

López Delgado tenía varias órdenes de arresto por violencia doméstica, desacato criminal y resolución de prófugo. Se indicó que fue ingresado en la cárcel de Bayamón tras ser llevado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo.

En el momento de su arresto se ocupó un revólver calibre 44 con serie mutilada, además de tres envases con marihuana, 92 bolsas con cocaína y 142 decks con heroína.

Los otros detenidos en el residencial Ramón Marín Sola fueron Edwin Vargas Santos, de 19 años; Juan Santiago González, de 66 años; Miguel Jiménez Plaza, de 42 años; Héctor Hernández Rivera, de 59 años; y un adolescente de 15 años.

La Uniformada agregó que en dicho residencial también ocuparon siete bolsas con crack y tres vehículos.

Mientras, en el residencial Enrique Zorrilla, en Manatí, arrestaron a Bryan Nieves Romero, de 20 años y residente de ese municipio.

Allí las autoridades ocuparon 45 bolsas con cocaína, 88 bolsas con crack, nueve cápsulas con crack, 29 bolsas con marihuana, un envase con marihuana, 97 decks con heroína y $282 dólares en efectivo.

Drogas y dinero ocupado por las autoridades en el residencial Enrique Zorrilla, en Manatí.
Drogas y dinero ocupado por las autoridades en el residencial Enrique Zorrilla, en Manatí. (Suministrada)

La Policía sostuvo que los arrestos serán consultados con la Fiscalía de Arecibo para la radicación de cargos criminales.

Agentes de la División de Drogas de Arecibo, Plan Integral, Arrestos Especiales, Inteligencia y la Unidad K-9 colaboraron en este operativo.