La Policía logró poner bajo arresto a un hombre que figuraba en la lista de los más buscados, y contra el que pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado.

Según informó el capitán Luis E. Díaz Muñoz, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, detalló que consiguieron capturar a Jan Pierre “Jampi” Santiago Ríos, de 32 años y de Caguas, contra quien pesa una orden de arresto, con una fianza de $2.5 millones, por el asesinato de Oscar Roberto Pérez Picorelli, ocurrido en Gurabo en el 2020.

El capitán detalló que Santiago Ríos no solamente figura como persona de interés en el asesinato de 2020, sino que también se le vincula con otros asesinatos en áreas adyacentes, como Humacao, Fajardo y Caguas.

Además, comentó Díaz Muñoz, el sujeto tiene un extenso expediente criminal por narcotráfico y violaciones a la Ley de Armas.

“Se arrestó en el barrio Jauca, en Santa Isabel. Dimos con su paradero y lo arrestamos, para que enfrente en el Tribunal de Caguas las acusaciones por ese asesinato malicioso”, afirmó el oficial.

El capitán Díaz Muñoz agradeció “a la ciudadanía por la cooperación” y “al trabajo en conjunto con las divisiones de Inteligencia y Arrestos de Ponce, Caguas y Aibonito”, que permitieron dar con el paradero de Santiago Ríos y ponerlo bajo arresto.