Las autoridades levantaron el cuerpo de una mujer que encontraron flotando esta tarde en la laguna San José, cerca de donde se construyó el puente Teodoro Moscoso que conecta a Carolina con San Juan.

El cadáver sería trasladado a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en Piñones y para luego llevarlo al Instituto de Ciencias Forenses.

Más temprano, Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Uniformada, indicó que la persona no había sido identificada, pero resaltó que una vez el cuerpo fuese recuperado sería transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para iniciar el proceso de análisis.

“Es de una mujer, el cuerpo es de una mujer, pero vamos a esperar”, estableció por su parte el capitán José González.

Ante preguntas de si este hallazgo podría tener relación con la desaparición de Keishla Rodríguez, joven de 27 años que está desaparecida desde el jueves, el oficial dejó claro que la búsqueda continúa. Aclaró que la Policía está orientada encontrarla viva.

En declaraciones a Noticentro, una amiga de la familia que se encontraba en el área de la laguna indicó que la vestimenta que presenta el cuerpo coincide con el uniforme de Keishla Marlen.