La Policía Municipal de San Juan, junto a inspectores de la Oficina de Permisos del Municipio y personal de la Comisión de Juegos, intervinieron anoche con un establecimiento localizado en la avenida Jesús T. Piñero que no tenía permiso para operar como barra y presuntamente estaba auspiciando jugadas de casino.

El administrador del negocio Hawaii fue multado por ambas infracciones en $4,000, informó el Comisionado de la Policía Municipal, José Juan García Díaz, en un comunicado de prensa.

“En el Municipio de San Juan seguimos trabajando junto a agencias estatales, con el fin de velar por el fiel cumplimiento de los permisos necesarios para operar en los negocios de la ciudad. En la noche de ayer se intervino con 15 negocios, el total de boletos fue de 28; infracciones por el código de orden público vigente fueron 9, para un monto global en multas por $43,800. Reiteramos nuestro llamado a los dueños de negocios que actualicen sus permisos y cumplan con los mismos para tener una mejor convivencia social”, destacó el coronel García Díaz.

Los establecimientos intervenidos la noche de ayer fueron: Envío Mi Gente, Colmado Rodríguez, Aquí me quedo, George’s BBQ, Whoops Minimart, Acai Express, A onde fili, Vidy’s Bar and Rest., La lata / Dipea Wings, El Boricua, El Ensayo, y Meduza. Hubo dos comercios visitados que tenían todos sus documentos al día.

Operar sin permisos necesarios, cafés al aire libre, ruidos innecesarios, ventas fuera de horario, operar como barra, ventas en envases de cristal, fueron algunas de las causas de las infracciones otorgadas a los comercios.