Un policía municipal, residente de Luquillo, fue herido de bala mientras se encontraba franco de servicio a la 1:08 de la madrugada en la avenida José de Diego, frente al negocio Classic The Club, en Puerto Nuevo.

El herido, identificado como Cruz Martínez Villalongo, de 33 años, residente en la urbanización Las Palomas de Luquillo, recibió un tiro de bala en el brazo izquierdo. En el lugar se ocuparon dos casquillos de balas calibre 357, pero no se dieron más detalles del incidente.

Martínez Villalongo fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras donde se le diagnosticó herida de bala en el brazo izquierdo y una perforación del pulmón que le causó sangrado interno, siendo su condición de cuidado.

La Policía hizo un llamado interno en la agencia para donantes de sangre para este policía municipal, según supo Primera Hora.

El agente Daniel Torres, de la División de Homicidios de San Juan, investigó estos hechos, informó la agente Damaris Pereira, de la oficina de prensa del cuartel general.