Agentes de la Rama Investigativa de la Policía realizan en la madrugada de este martes un operativo a nivel Isla en el que buscan arrestar a personas imputadas de asesinatos, agresión agravada, robos, escalamientos y otros delitos, informó el superintendente de la Policía, José Caldero López.

Hasta el momento, se han realizado 119 arrestos, 39 de los cuales fueron productos de los allanamientos.

 Se informó en el parte de prensa que como parte del esfuerzo se han ocupado cuatro armas de fuego y una cantidad indeterminada de droga.     

 "Desde esta madrugada se diligencian arrestos por asesinatos, agresión agravada, robos, escalamientos y otros delitos. Con este operativo minimizamos la incidencia criminal en las 13 áreas policiacas", expresó Caldero López.   

Por otra lado, cuatro personas fueron arrestadas por posesión de vehículos hurtados. Otros cuatro menores también fueron puestos bajo custodia, pues pensaban órdenes de detención en su contra.    

Caldero López sostuvo que los arrestos se están dando en las 13 áreas policiacas y durante el transcurso del día irá aumentando el número de personas apresadas.

Este operativo se realiza mientras el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) realiza una intervención en el residencial Nemesio R. Canales, donde se diligencian 41 órdenes de arrestos.