La jueza Lynette Rivera Rodríguez, del Tribunal de Carolina, reseñaló hoy la fecha de una vista para informar la representación legal que tendrán Juan Miguel Castillo Martínez, de 26 años, y su pareja Jacqueline Lugo Colón, de 23 años, acusados por el asesinato de Edmill De León García, de 26 años, mientras trabajaba en el motel Yess, en Carolina, ocurrido el 3 de abril.

La Oficina de Prensa de la Administración de Tribunales indicó que la vista que estaba pautada para hoy, jueves, se llevará a cabo el 29 de abril a la 1:00 p.m., mediante el sistema de videoconferencia.

Ambos se encuentran encarcelados en espera de la vista preliminar.

Juan M. Castillo Martínez, de 36 años, fue ingresado en prisión junto a Jacklyn H. Lugo Colón, de 23 años, tras ser acusados por el crimen de una empleada del motel Yess, en Carolina.
Juan M. Castillo Martínez, de 36 años, fue ingresado en prisión junto a Jacklyn H. Lugo Colón, de 23 años, tras ser acusados por el crimen de una empleada del motel Yess, en Carolina. (Suministrada )

A la pareja se le advirtió que habían consumido las 8 horas por las que pagaron la cabaña y estos salieron e increparon a la joven, cuando se disponía a realizar la limpieza de una habitación, para exigirle que llamara al gerente.

En ese momento, la mujer se acercó a la empleada al igual que el individuo quien la golpeó en el rostro con el arma de fuego, la joven intentó empujarlo para separarlo y este le disparó.

Jacklyn H. Lugo Colón, de 23 años fue ingresada en prisión junto a Juan M. Castillo Martínez, de 36 años, tras ser acusados por el crimen de una empleada del motel Yess, en Carolina.
Jacklyn H. Lugo Colón, de 23 años fue ingresada en prisión junto a Juan M. Castillo Martínez, de 36 años, tras ser acusados por el crimen de una empleada del motel Yess, en Carolina. (Suministrada)

Las imágenes de los vídeos de seguridad del motel consternaron a la ciudadanía quien colaboró con las autoridades para su arresto.